Alerta de medios:Discurso del consejero delegado de Supermicro en COMPUTEX 2021 VIRTUAL

El consejero delegado de Supermicro ofrece un discurso de apertura; expositor virtual DE Supermicro con las últimas innovaciones en sistemas…

El consejero delegado de Supermicro ofrece un discurso de apertura; expositor virtual DE Supermicro con las últimas innovaciones en sistemas y soluciones de almacenamiento para mercados dinámicos, incluidos Cloud, AI, 5G/Edge y Enterprise; rueda de prensa de Supermicro

SAN JOSE, California, 1 de junio de 2021 /PRNewswire/ — El 1 de junio de 2021 (COMPUTEX 2021 Virtual), el presidente y consejero delegado de Supermicro, Charles Liang, entregará una actualización de la compañía y detallará las últimas innovaciones en servidores y productos de almacenamiento. Además, una rueda de prensa con el consejero delegado Charles Liang seguirá a la presentación. Michelle Johnston Holthaus, vicepresidenta ejecutiva, directora de ingresos, directora general del grupo de ventas, marketing y comunicaciones de Intel, será una presentadora invitada.

El stand virtual de Supermicro destacará los últimos servidores compatibles con los procesadores escalables Intel® Xeon® de tercera generación de Intel, los procesadores AMD EPYC™ de tercera generación y la nueva generación de sistemas certificados por NVIDIA.

Qué: Discurso de apertura de Supermicro; Expositor virtual de Computex; rueda de prensa

Dónde: Virtual

Cuándo: 

  • Discurso de apertura: 2 de junio, 2021 (miér) (GMT+8) 10:30am-11:00am
  • Rueda de prensa: 2 de junio, 2021 (miér) (GMT+8) 10.30am-11:15
  • Expositor virtual: 31 de mayo, 2021 (10am, UTC+8) – 30 de junio (12 midnight, UTC+8), 2021

Todas las sesiones y el discurso permanecerán disponibles online hasta el 31 de mayo de 2022.

Quién: Ejecutivos de Supermicro e Intel

Acerca de Super Micro Computer, Inc.

Supermicro (SMCI), líder en innovación de tecnología de servidores de alto rendimiento y gran eficiencia, es uno de los principales proveedores de todo el mundo de sistemas avanzados para servidores, como Building Block Solutions® para centros de datos, computación en la nube, TI corporativa, Hadoop/Big Data, HPC y sistemas incorporado. Supermicro se ha comprometido a proteger el medio ambiente mediante su iniciativa «We Keep IT Green®» ofrece a los consumidores las soluciones más respetuosas con el medioambiente y más energéticamente eficientes del mercado.

Supermicro, Server Building Block Solutions y We Keep IT Green son marcas comerciales y/o registradas de Super Micro Computer, Inc.

Intel, el logo de Intel logo y otras marcas Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o sus filiales.

El resto de las marcas, nombres y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Logo – https://www.arizonanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/alerta-de-mediosdiscurso-del-consejero-delegado-de-supermicro-en-computex-2021-virtual.jpg