El Nuevo Libro De Enrique Pérez, Pequeñas Puertas Para Inmenso Pensar En Recordar, Nos Trae Enseñanzas De Vida En Forma De Poemas

LAS VEGAS, 24 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Pequeñas Puertas para Inmenso…

LAS VEGAS, 24 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Pequeñas Puertas para Inmenso Pensar en Recordar por Enrique Pérez de la editorial Page Publishing, nos abre un mundo de enseñanzas de la vida diaria, a través de poemas, con estrofas que no dejan de trasladarnos a las experiencias propias para aprender.

Enrique Pérez, nacido el 15 de agosto de 1965. Nos dice: «Cambiando mis pensamientos y afirmaciones personales me pusieron en cada puerta, dándome la oportunidad de conectarme con mi realidad, al reconocer y valorar la importancia de saber mi verdadera identidad y el propósito de cómo, felizmente, encontrar ayudar a otros a sus sueños lograr»

De una manera simple, escrita en algunos de estos pensamientos, esta obra abre las puertas de algunos temas como amor, pasión, paz, armonía y muchos otros temas que rigen al ser humano. Todos tenemos la capacidad de ampliar nuestra manera de pensar y a través de este libro puede ser logrado.

Esta obra ayuda a ampliar la capacidad de obtener nuestros logros, de cómo aprender a desarrollar la vida de una manera equilibrada y pacífica, explorando los talentes y los dones de la humanidad a través de pequeñas dosis de poemas.

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Enrique Pérez, Pequeñas Puertas para Inmenso Pensar en Recordar, nos abre un mundo de enseñanza o lecciones que permitirán encausar cualquier mal comportamiento que estemos ejecutando en la vida.

Para los lectores que deseen experimentar esta interesante experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Pequeñas Puertas para Inmenso Pensar en Recordar en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1472229/Enrique_Perez.jpg

FUENTE Page Publishing