España da la bienvenida a ‘MADE IN PORTUGAL naturalmente’

LISBOA, Portugal, 31 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — España es uno de los seis mercados objetivo de la nueva…

LISBOA, Portugal, 31 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — España es uno de los seis mercados objetivo de la nueva campaña publicitaria internacional para los sectores de Hogar y Materiales de Construcción, en una iniciativa de AICEP, la Oficina de Comercio e Inversiones de Portugal, que mostrará lo mejor de los productos portugueses de decoración y estilo de vida.

© AICEP 2021

El objetivo de la campaña digital «MADE IN PORTUGAL naturally» es captar el interés de los clientes internacionales, presentando la innovación, anclada en la calidad y la tradición, de los productos portugueses y su oferta de valor diferenciador. La campaña se lanzará simultáneamente en España, Francia, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos y Canadá y se extenderá a lo largo de 2021.

La campaña informará sobre la calidad de los productos portugueses a través de un Showroom Virtual 360º con una muestra de los productos de los dos sectores y un vídeo promocional sobre MADE IN PORTUGAL. Todos los materiales promocionales están disponibles en www.portugalnaturally.pt donde es posible acceder a un directorio de empresas portuguesas para ayudar a promover asociaciones y negocios internacionales  

 «España es uno de los principales clientes de Portugal en estos sectores, valorando atributos como la sostenibilidad, la creatividad, la tradición, la funcionalidad, la autenticidad y la calidad. Valores que diferencian y fomentan la confianza de este mercado en los productos portugueses, que son, naturalmente, ‘premium’ y personalizados, diseñados para satisfacer a los clientes más exigentes», dijo el presidente de AICEP, Luís Castro Henriques.

El sector de Hogar está marcado por la tradición en el arte de la artesanía, la calidad y la orientación al cliente. Incorpora los subsectores del mueble, iluminación, textiles para el hogar, menaje, cerámica decorativa, cubertería, vidrio y cristal y es reconocida por su capacidad para innovar, crear tendencias y, sobre todo, por la confianza que su patrimonio artesanal inspira en el mercado internacional.

El sector de Materiales de Construcción está comprometido con la innovación y la tecnología, siguiendo las nuevas tendencias y proporcionando una gama variada, de alto rendimiento, sofisticada y bien diseñada. Este sector incluye los siguientes subsectores: rocas ornamentales, cerámica, madera, corcho, metales, cemento, yeso, hormigón y sus manufacturas, plásticos, pinturas y barnices y vidrio.

Portugal es un país en el que la cultura y la tradición conviven con el diseño, la tecnología y la I + D. Calidad, autenticidad y exclusividad caracterizan la fabricación de productos portugueses y son la elección de los principales clientes internacionales. Con casi nueve siglos de historia, Portugal es un país innovador, sofisticado y con visión de futuro en el que la sostenibilidad es una prioridad.

AICEP, la Oficina de Comercio e Inversiones de Portugal es la entidad pública que promueve la inversión productiva, el impulso al aumento de las exportaciones y la internacionalización de las empresas y economía portuguesas, a través de sus oficinas en Portugal y su red de Delegaciones en más de 50 países.

Foto – https://www.arizonanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/espana-da-la-bienvenida-a-made-in-portugal-naturalmente.jpg