HUAWEI celebra el evento AppGallery Connect Academy – Live

– El evento HUAWEI AppGallery Connect Academy · Live ofrece información útil y permite a los desarrolladores de aplicaciones hacer crecer…

 El evento HUAWEI AppGallery Connect Academy · Live ofrece información útil y permite a los desarrolladores de aplicaciones hacer crecer su negocio a nuevos niveles

SHENZHEN, China, 29 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — El evento de HUAWEI AppGallery Connect AcademyLive que se llevará a cabo a partir de las 11:00 UTC + 02:00 el 31 de marzo de 2021 ofrecerá a los participantes la oportunidad de aprender cómo aprovechar al máximo las capacidades de distribución global de AppGallery para destacarse de la competencia, hacer crecer su base de usuarios y monetizar sus aplicaciones.

Agenda of AppGallery Connect Academy·Live on March 31st

El éxito de una aplicación no solo depende del valor que ofrece a los usuarios, sino también de la eficacia con la que les llega. ¿Cómo conseguir la mayor cantidad de usuarios? ¿Cómo llegar a los usuarios objetivo con una precisión óptima? ¿Cómo mejorar la monetización sin dejar de adquirir usuarios?

La plataforma de servicio de aplicaciones HUAWEI AppGallery Connect está diseñada para ayudar a los desarrolladores de aplicaciones a mejorar el desarrollo y la eficiencia de las operaciones, atraer a una gama más amplia de usuarios y generar mayores ingresos al ofrecer servicios de extremo a extremo en cada paso del camino, desde la innovación y el desarrollo de aplicaciones hasta la distribución, operaciones y análisis.

Asóciese con AppGallery Connect para hacer crecer su negocio, aprovechando la distribución global de aplicaciones y el soporte de dispositivos de base amplia.

Como uno de los tres principales mercados de aplicaciones globales, HUAWEI AppGallery ha atraído a más de 530 millones de MAU en más de 170 países y regiones para fines de 2020. Y 2,3 millones de desarrolladores se han asociado con AppGallery en todo el mundo, logrando 384 mil millones de distribuciones de aplicaciones en AppGallery solo en 2020.

Aparte de la distribución de aplicaciones, AppGallery Connect también puede ofrecer operaciones enriquecidas y servicios de crecimiento para impulsar el éxito empresarial.

A/B Testing: Realice experimentos en grupo para determinar la mejor variante para las aplicaciones.

En un ejemplo destacado, un equipo de desarrollo de aplicaciones dividió a los usuarios en dos grupos para determinar si una nueva función podría facilitar la participación de los usuarios. Con la ayuda de A/B Testing, el equipo descubrió que la nueva función es atractiva para los usuarios y finalmente la lanzó, y salió bien, ya que la duración diaria de la actividad del usuario aumentó en un 15%.

Configuración remota: Cambié el aspect y funcionamiento de la aplicación, sin pedir a los usuarios que la actualicen.  

Sleep Sounds es una aplicación que proporciona nanas y ruido blanco natural para ayudar a los usuarios a conciliar el sueño con mayor facilidad. El equipo de Sleep Sounds utilizó el servicio de configuración remota para realizar cambios en su aplicación, evitando al mismo tiempo la necesidad de lanzar una nueva versión. Solo dos semanas después de usar el servicio, Sleep Sounds vio un aumento del 8% en su número de usuarios y un aumento del 10% en la participación de los usuarios.

App Linking: Proporcione un acceso de enlace consistente en todas las plataformas y versiones, para mayores tasas de conversión.

Por ejemplo, si algunas empresas están planeando una promoción en sus aplicaciones, App Linking puede ayudarlas a colocar el enlace promocional en una amplia gama de plataformas publicitarias. Al tocar un enlace, el usuario puede acceder directamente al contenido de la aplicación. Aquellos usuarios que no hayan instalado la aplicación serán redirigidos a HUAWEI AppGallery para su descarga e instalación.

App Messaging: Envíe mensajes contextuales para implicar a los usuarios.  

Con la aplicación Call Screen, los usuarios pueden elegir entre una variedad de máscaras de llamadas entrantes personalizadas. Su desarrollador descubrió que muchos usuarios no estaban descargando algunas de las nuevas máscaras que habían lanzado. Para abordar esto, utilizaron el servicio de mensajería de aplicaciones para notificar a los usuarios sobre las nuevas máscaras disponibles, después de obtener el consentimiento de los usuarios. El servicio ayudó a aumentar el número de usuarios de la aplicación en un 11% en solo tres semanas.

AppGallery Connect Academy · Live: We Connect, You Grow

Para obtener más información sobre las operaciones y los servicios de crecimiento en AppGallery Connect, visite la «AppGallery Connect Academy ∙ Live», que se llevará a cabo desde las 11:00 UTC + 02:00 el 31 de marzo de 2021.

Foto – https://www.arizonanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/03/huawei-celebra-el-evento-appgallery-connect-academy-live.jpg