KX y Databricks llevarán la toma de decisiones en ultra tiempo real a la Plataforma Lakehouse

LONDRES, 12 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — KX, un líder mundial en análisis de streaming en tiempo real, anunció hoy que…

LONDRES, 12 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — KX, un líder mundial en análisis de streaming en tiempo real, anunció hoy que se ha asociado con Databricks, la empresa de datos e IA, para impulsar el valor empresarial unificando todos los datos, análisis e inteligencia artificial (IA) para acelerar el crecimiento de los análisis en ultra tiempo real en nuevos sectores del mercado.

La asociación combina el poder de la plataforma Lakehouse de Databricks con las capacidades de streaming de baja latencia de KX, series temporales y computación perimetral para abordar conjuntamente la demanda del mercado de información procesable en tiempo real, impulsada por la explosión de sensores y la transformación digital acelerada de todos los sectores de la industria.

Como resultado de la asociación, las empresas de sectores como la fabricación, la automoción, las telecomunicaciones, la energía y los servicios públicos tendrán la capacidad de tomar decisiones «en el momento» para la automatización y optimización de procesos críticos, incluida la detección y corrección automatizada de fallos y la capacidad de ejecutar modelos basados en análisis y aprendizaje automático para la toma de decisiones de sub-segundo. 

Para las empresas del sector de los servicios financieros, donde el poder transformador de los análisis en tiempo ultra real es bien entendido, proporcionará valor adicional en áreas como la toma de decisiones automatizadas sobre precios y comercio, vigilancia del mercado en tiempo real, modelado de rendimiento de intercambio en vivo y análisis de impacto en el mercado y ejecución comercial.

«Databricks es un líder en el campo de la ciencia de datos, y la integración con KX ayuda a combinar la ciencia de datos con inteligencia continua procesable para reducir el tiempo de visión y el tiempo de valor», dijo Gerry Buggy, Director de Estrategia de KX. «Esta asociación proporcionará aún mayor valor a nuestros clientes de servicios financieros existentes, al tiempo que llevará nuestra tecnología de análisis de streaming de clase mundial a nuevos sectores de la industria.»

La plataforma KX Streaming Analytics – basada en kdb+ la base de datos de series temporales más rápida del mundo –  permite a las organizaciones implementar un proceso de inteligencia procesable continua donde el aprendizaje automático integrado y el procesamiento de eventos complejos permiten ejecutar acciones automatizadas rápidas y de toma de decisiones proactivas a velocidades de sub-segundo.

La plataforma Lakehouse de Databricks ayuda a las organizaciones a acelerar la innovación unificando los equipos de datos con una plataforma abierta y escalable para todos sus casos de uso basados en datos. Desde análisis de streaming e IA hasta inteligencia empresarial (IE), Databricks proporciona una arquitectura moderna de Lakehouse que unifica la ingeniería de datos, la ciencia de datos, el aprendizaje automático y el análisis dentro de una única plataforma colaborativa.

«Databricks proporciona la base de datos para almacenar y administrar todos los datos, análisis e IA en una plataforma común de Lakehouse», dijo Pankaj Duggar, Vicepresidente de Asociaciones de Producto de Databricks. «La asociación con KX ayuda a los clientes a llevar datos de streaming en tiempo real a Databricks para un tiempo más rápido para valorar los casos de uso de análisis de streaming».

Las negociaciones ya están en curso con los clientes rápidamente para ver el valor de la solución. KX ofrecerá una conferencia magistral y participará en una mesa redonda sobre servicios financieros en Data + AI Summit 2021 de Databricks el 27 de mayo.

Acerca de KX

KX, líder en análisis de datos de streaming en tiempo real, es parte de First Derivatives, un proveedor de tecnología global con 20 años de experiencia trabajando con algunas de las instituciones financieras, tecnológicas, de automóviles, manufactureras y energéticas más grandes del mundo. KX Streaming Analytics, basado en la base de datos de la serie temporal kdb+, es una plataforma de inteligencia operativa, informática en memoria, análisis de streaming y de alto rendimiento líder en la industria. Ofrece el mejor rendimiento y flexibilidad posibles para análisis y aplicaciones de alto volumen y uso intensivo de datos en múltiples industrias. El Grupo opera desde 15 oficinas en Europa, Norteamérica y Asia Pacífico y emplea a más de 2.400 personas en todo el mundo.

Para obtener más información, visite www.kx.com.

Logo – https://www.arizonanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/kx-y-databricks-llevaran-la-toma-de-decisiones-en-ultra-tiempo-real-a-la-plataforma-lakehouse.jpg