La tableta gráfica Xencelabs: una experiencia de dibujo superior para profesionales

PORTLAND, Oregón, 24 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Xencelabs, un recién llegado a la industria, fue fundado por un…

PORTLAND, Oregón, 24 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Xencelabs, un recién llegado a la industria, fue fundado por un grupo de experimentados profesionales del diseño creativo con una pasión compartida por crear una nueva categoría de herramientas de dibujo digital. Xencelabs (pronunciado del inglés «sense») fusiona las ideas de los sentidos humanos, la innovación y un enfoque de «laboratorio» para experimentación y desarrollo progresivo de productos.

Los productos de dibujo digital de Xencelabs se desarrollaron en colaboración con comunidades creativas, incluidos fotógrafos, ilustradores, artistas cinematográficos, de televisión y de producción, para que coincidieran al detalle con la experiencia tradicional del dibujo a mano. El resultado es una alternativa de tableta digital que garantiza la combinación óptima de comodidad, personalización, ergonomía, uso intuitivo y compatibilidad con diferentes dispositivos y sistemas operativos.

Los productos Xencelabs están disponibles en diferentes configuraciones: Tableta gráfica medium y Pack tableta gráfica con opción de control remoto Quick Keys. El Quick Keys permite una interfaz fácil de usar.

Productos para dibujo digital Xencelabs

La nueva tableta Xencelabs ofrece un diseño limpio y minimalista sin teclas innecesarias, lo que permite a los usuarios beneficiarse completamente de su relación de aspecto nativo de 16:9. Con solo 8 mm de espesor, cuenta con un práctico soporte para la palma de la mano ligeramente curvado para mayor comodidad. La tableta se puede usar de forma inalámbrica o con un cable USB.

El dispositivo Xencelabs es la única tableta gráfica que viene con dos lápices que no requieren batería de diámetros diferentes. El lápiz delgado tiene dos botones, mientras que el lápiz de 3 botones se ajusta para los artistas que trabajan 3D. Ambos lápices vienen con un borrador, 8192 niveles de sensibilidad a la presión, 3 gramos de fuerza de activación inicial, reconocimiento de inclinación y virtualmente sin retraso.

El Quick Keys es un accesorio opcional de control remoto para el dispositivo Xencelabs y ofrece cinco juegos de ocho teclas, para un total de 40 atajos personalizables por aplicación. La pantalla OLED en el Quick Keys muestra la asignación de cada tecla y se puede usar en un modo horizontal o vertical.

Control remoto Quick Keys Xencelabs

La tableta gráfica Xencelabs incluye la tableta mediana, estuche rígido con 2 lápices, 10 puntas adicionales y extractor de puntas, un adaptador USB C, cable y adaptador USB, un guante de dibujo y una funda de transporte todo en uno. La versión de paquete incluye el control remoto Quick Keys. 

XENCELABS es una empresa que prepara un nuevo camino con innovadoras y profesionales tabletas de diseño digital. Somos un grupo de veteranos del diseño digital con décadas de experiencia en la industria, apasionados por crear las mejores soluciones en diseño digital.

https://www.xencelabs.com

marketinglobal@xencelabs.com

Fotografía: https://www.arizonanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/03/la-tableta-grafica-xencelabs-una-experiencia-de-dibujo-superior-para-profesionales.jpg

Fotografía: https://www.arizonanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/03/la-tableta-grafica-xencelabs-una-experiencia-de-dibujo-superior-para-profesionales-1.jpg

 

 

FUENTE Xencelabs