LONGi gana el Premio «High Achievers» de RETC por el extraordinario desempeño de sus módulos

XI’AN, China, 13 de enero de 2021 /PRNewswire/ — El Centro de Pruebas de Energía Renovable (RETC) de los Estados…

XI’AN, China, 13 de enero de 2021 /PRNewswire/ — El Centro de Pruebas de Energía Renovable (RETC) de los Estados Unidos publicó su «Photovoltaic Module Index Report» (PVMI) para 2020. Después de haber ganado el premio «High Achievers» en 2019, LONGi vuelve a recibir el galardón por su desempeño sobresaliente tras una evaluación integral de los módulos fotovoltaicos globales por parte del RETC.

LONGi Solar Logo

El desempeño de LONGi en los indicadores de confiabilidad, rendimiento y calidad lo identificó como una de las tres únicas empresas en recibir el premio. La compañía también se convirtió en el único fabricante de módulos que tuvo un desempeño óptimo en cada una de las ocho pruebas, lo que destaca la alta confiabilidad y el excelente rendimiento de sus módulos monocristalinos.

El PVMI ofrece una visión general de alto nivel de las pruebas relevantes realizadas por el RETC en función de los indicadores de confiabilidad, rendimiento y calidad, seguida de un muestreo de datos de pruebas para reconocer a quienes ofrecen alto desempeño y presentan importantes logros en fabricación.

Ser galardonada como «High Achiever» en general, y demostrar un desempeño superior consolidado en los ocho indicadores, son buena prueba de la filosofía consistente de LONGi de ofrecer productos confiables a los clientes. Como empresa líder mundial en tecnología solar, LONGi se enfoca en la confiabilidad de los productos, desde el diseño hasta la producción, ofreciendo a los clientes módulos fotovoltaicos confiables y de valor agregado. El diseño del módulo comienza con la simulación teórica utilizando modelos ópticos, eléctricos y mecánicos relevantes. La potencia, la eficiencia, el rendimiento energético y la confiabilidad del módulo se considerarán antes de finalizar el diseño; para la selección de módulos BOM, la empresa siempre ha mantenido un enfoque altamente cauteloso al garantizar la confiabilidad del producto a largo plazo. Además, LONGi utiliza dopaje de Ga para controlar la degradación inducida por la luz (LID) del módulo PERC monocristalino, y también ha optimizado el proceso de pasivación del hidrógeno para mitigar la degradación inducida por la luz y la temperatura elevada (LeTID).

Mientras tanto, para garantizar la confiabilidad del módulo, LONGi va más allá de los requisitos de prueba estándar, estableciendo una variedad de métodos de prueba diferenciados que se basan en los resultados de instituciones de investigación reconocidas y expertos externos. En cuanto al proceso de producción, el equipo altamente automatizado no solo mejora la eficiencia, sino que también ayuda a garantizar la estabilidad de la producción. Un sistema integral de control de calidad garantiza la excelencia del producto.

Acerca de LONGi

LONGi lleva a la industria FV solar a un nuevo nivel con sus productos innovadores y una relación optimizada costo/energía con novedosas tecnologías microcristalinas. Cada año, la compañía suministra más de 30 GW de obleas y módulos solares de alta eficiencia en todo el mundo, aproximadamente el 25 % de la demanda del mercado global. LONGi es reconocida como la compañía de tecnología solar más importante del mundo con el valor de mercado más alto. La innovación y el desarrollo sostenible son dos de los valores fundamentales de la compañía. Obtenga más información en: https://en.longi-solar.com/ 

Logotipo: https://www.arizonanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/longi-gana-el-premio-high-achievers-de-retc-por-el-extraordinario-desempeno-de-sus-modulos.jpg

FUENTE LONGi Solar