Mazda reporta cifras récord de ventas del mes de mayo

IRVINE, California, 2 de junio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mazda North American Operations (MNAO) informó hoy su total de…

IRVINE, California, 2 de junio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mazda North American Operations (MNAO) informó hoy su total de ventas en mayo de 42,187 vehículos, un incremento del 69.2 por ciento en comparación con mayo de 2020. Las ventas del año a la fecha sumaron un total de 156,562 vehículos, un incremento del 58.4 por ciento en comparación con el mismo período del año anterior. Con 26 días de ventas durante el mes de mayo comparado con el mismo número para el año anterior, la compañía logró un incremento del 69.2 por ciento con base en la tasa de ventas diarias (DSR).

Mazda North American Operations is headquartered in Irvine, Calif., and oversees the sales, marketing, parts and customer service support of Mazda vehicles in the United States and Mexico through nearly 700 dealers. Operations in Mexico are managed by Mazda Motor de Mexico in Mexico City. For more information on Mazda vehicles, including photography and B-roll, please visit the online Mazda media center at www.mazdausamedia.com.

Las ventas de vehículos usados certificados (CPO) en mayo totalizaron 6,846 vehículos, un incremento del 10 por ciento comparado con mayo de 2020, lo que representa el mejor mayo en la historia de la compañía.

Aspectos más destacados de las ventas 

  • Récord histórico de ventas en los Estados Unidos con 42,187 vehículos vendidos en mayo (el récord anterior fue en el mes de marzo de 1994 con 41,145 vehículos vendidos).
  • Las ventas del CX-30 lograron su mejor mes en la historia con 7,959 vehículos vendidos.
  • Las ventas del CX-5 lograron su mejor mes en la historia con 20,595 vehículos vendidos.
  • Las ventas del CX-9 lograron su mejor mes en la historia con 4,409 vehículos vendidos.
  • Las ventas de CPO lograron su mejor mes de mayo en la historia con 6,846 vehículos vendidos.

Mazda Motor de México (MMdM) informó el total de ventas de mayo de 3,867 vehículos, un incremento del 66.4 por ciento en comparación con el mes de mayo del año anterior. Las ventas del año hasta la fecha se incrementaron en un 22.8 por ciento con 21,078 vehículos vendidos.

Mazda North American Operations tiene su sede en Irvine, California, y supervisa las ventas, el marketing, las piezas y el servicio al cliente de los vehículos Mazda en los Estados Unidos y México a través de aproximadamente 620 concesionarios. Las operaciones en México se gestionan a través de Mazda Motor de México en Ciudad de México. Para obtener más información sobre los vehículos Mazda, incluyendo fotografías y tomas de apoyo (B-roll), visite el centro de medios de Mazda en línea en InsideMazda.MazdaUSA.com/Newsroom.

Siga los canales de redes sociales de MNAO en Twitter e Instagram en @MazdaUSA y en Facebook Facebook.com/MazdaUSA.

Logotipo: https://www.arizonanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/mazda-reporta-cifras-record-de-ventas-del-mes-de-mayo.jpg

 

FUENTE Mazda North American Operations