Mujer muere atropellada múltiples veces por un conductor en Hato Mayor

09Mujer muere atropellada

Por Iván Acosta

Hola, ¡qué tal!

HATO MAYOR.– Una joven mujer perdió la vida la madrugada de este sábado, luego de ser impactada por un vehículo cuyo conductor le pasó varias veces por encima, en un hecho ocurrido en el sector Las Chinas, al norte de esta ciudad.

La víctima mortal fue identificada como Noemí Esther Varela Marte, de aproximadamente 28 años, quien residía en el sector Los Polanco, aunque era oriunda de Haina, provincia San Cristóbal.

De acuerdo con el diagnóstico médico, Varela murió a causa de aplastamiento y trauma cráneoencefálico.

Según informaciones preliminares, la joven fue impactada y posteriormente atropellada repetidamente, presuntamente por su expareja sentimental, versión que todavía está siendo investigada por la Policía Nacional.

Un vehículo marca Jeep, de color gris, supuestamente propiedad de la víctima, habría sido utilizado por su expareja para cometer el crimen.

La lamentable tragedia ocurrió pasadas las 4:00 de la madrugada de este domingo.

Minutos antes de ser asesinada de manera cruel, Noemí publicó varias historias en su cuenta de Facebook.

La joven era propietaria de un salón de belleza y se dedicaba a la venta de extensiones de cabello.

Tras su muerte, Esther dejó una niña pequeña en la orfandad, quien habría sido procreada con el presunto autor del crimen.

Su cuerpo se encuentra en la morgue del Hospital Leopoldo Martínez, desde donde será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

La Policía Nacional informó que investiga las circunstancias del trágico suceso para esclarecerlo y apresar al responsable.

HASTA LA PRÓXIMA AMIGOS