Peijia Medical y CR PHARMA COMM firman un Memorando de Cooperación Estratégica

SUZHOU, China, 4 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Peijia Medical Limited firmó el 2 de junio un memorando de…

SUZHOU, China, 4 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Peijia Medical Limited firmó el 2 de junio un memorando de cooperación estratégica con China Resources Pharmaceutical Commercial Group Medical Devices Co. En el futuro, las dos partes colaborarán intensamente en la comercialización de productos TAVR, proporcionando en última instancia al personal médico y a los pacientes chinos productos de mejor calidad.

Peijia Medical and CR PHARMA COMM Sign Memorandum of Strategic Cooperation

Este mes de abril, el sistema de sustitución transcatéter de la válvula aórtica (TAVR) TaurusOne® de Peijia Medical fue aprobado oficialmente para su uso comercial. Esto marca la entrada competitiva de Peijia Medical en el mercado de productos para enfermedades cardíacas estructurales. Esta cooperación estratégica combina los productos de alta calidad de Peijia Medical con los canales de comercialización bien establecidos de China Resources Pharmaceutical Commercial Group Co. (CR PHARMA COMM). La colaboración agudizará las ventajas competitivas de cada parte en el campo de TAVR. CR PHARMA COMM es conocida por sus canales de comercialización estandarizados, su red de ventas a nivel nacional y su profesionalidad de alto nivel, y acelerará aún más la rápida expansión del negocio de Peijia Medical y el desarrollo de los canales de venta tanto a nivel regional como nacional. Peijia Medical está ahora preparada para consolidar su presencia en regiones de segundo y tercer nivel, ampliar su ya amplio mercado a zonas más remotas y llevar los beneficios a más personas necesitadas.

La ceremonia de firma incluyó una serie de discursos a cargo de Chen Wei (presidente de CR PHARMA COMM), Tang Yanlin, (subdirector general ejecutivo de CR PHARMA COMM), y Karen Xiaoxiao Zhuang (directora de ventas de Peijia Medical), respectivamente. Después de que cada empresa presentara su desarrollo comercial actual, entraron en los detalles de la cooperación, intercambiando una gran variedad de información e ideas sobre los modelos comerciales regionales descendentes y terminales.

CR PHARMA COMM es un gran distribuidor de productos farmacéuticos y una filial de propiedad de China Resources Pharmaceutical Group Limited. En el ámbito de los productos farmacéuticos, se dedica principalmente a la comercialización, la logística y la distribución, así como a las soluciones de la cadena de suministro. CR PHARMA COMM está cualificada para importar y exportar medicamentos y dispositivos médicos y para operar la logística médica de terceros. Con una red de comercialización que abarca 31 provincias y municipios de todo el país, CR PHARMA COMM ha mantenido asociaciones estables a largo plazo con casi 10.000 fabricantes farmacéuticos nacionales y extranjeros.

Peijia Medical es un proveedor global de servicios de soluciones médicas innovadoras. Se compromete a proporcionar productos y soluciones seguros, eficaces y asequibles, para aliviar el sufrimiento de los pacientes y mejorar su calidad de vida mediante la innovación continua. Peijia se esfuerza por ser una empresa médica internacional de alta tecnología centrada en la innovación y orientada al paciente.

Peijia Medical se adhiere a la estrategia de «Soluciones para enfermedades cardíacas y cerebrales a través de la innovación», centrándose en la invención, I+D y producción de dispositivos médicos de alta gama para la intervención de enfermedades estructurales cardíacas y cerebrovasculares. Ofrecemos una amplia gama de productos de soluciones transcatéter para la válvula aórtica, mitral y tricúspide, así como accesorios quirúrgicos, y diversas soluciones basadas en catéteres para enfermedades cerebrovasculares.

Peijia Medical se fundó en 2012, con sede en Suzhou (China), y empezó a cotizar en el Main Board de la Bolsa de Hong Kong en mayo de 2020 (código comercial: 09996.HK).

Foto – https://www.arizonanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/peijia-medical-y-cr-pharma-comm-firman-un-memorando-de-cooperacion-estrategica.jpg