Phonexia lanza Phonexia Orbis, una revolucionaria solución de investigación de audio

– Phonexia lanza Phonexia Orbis, una solución de investigación de audio revolucionaria para las agencias responsables de hacer cumplir la…

– Phonexia lanza Phonexia Orbis, una solución de investigación de audio revolucionaria para las agencias responsables de hacer cumplir la ley

BRNO, República Checa, 15 de junio de 2021 /PRNewswire/ —  Phonexia, una empresa checa líder en biometría de voz y análisis de voz, anuncia el lanzamiento de su nuevo y revolucionario producto para las fuerzas del orden, Phonexia Orbis, que permite a los investigadores realizar análisis de datos de audio extremadamente eficientes.

“Phonexia Orbis – Revolutionary Software for Audio Investigation”

La amplia experiencia de Phonexia en cientos de proyectos de seguridad pública de todo el mundo ha dado lugar a una solución de software única en las instalaciones que extrae información sofisticada de cantidades considerables de audio sin problemas utilizando un acoplamiento preciso de las tecnologías innovadoras de biometría de voz y análisis del habla de Phonexia, y muestra estos hallazgos en una moderna interfaz gráfica de usuario que da prioridad a la información importante.

«Cada parte de la interfaz de usuario de Phonexia Orbis se ha diseñado pensando en un investigador. Ahora pueden descubrir y conectar conocimientos importantes del audio con unos pocos clics, gestionar sus notas y hallazgos en un solo lugar, ejecutar más análisis, y visualizar y compartir los resultados sin esfuerzo», dijo Tomáš Bia, director de Producto de Orbis en Phonexia.

La solución ha incorporado varias características específicas para hacer la vida del investigador lo más fácil posible. Estas características incluyen administración de casos sin esfuerzo, filtrado automático delocutores, generación instantánea de informes, omisión automática de las partes de audio que no contienen voz y visualización de mapas de red fácil de entender, por citar solo algunas.

Además de ofrecer una excelente interfaz centrada en la investigación, Phonexia Orbis proporciona análisis de reconocimiento del habla y biometría de voz excepcionalmente precisos debido a que aprovecha la última generación de redes neuronales profundas de vanguardia de Phonexia. En los próximos lanzamientos, Phonexia Orbis también admitirá otras tecnologías de Phonexia, como la identificación de idiomas, el reconocimiento de género y la transcripción de voz, para ayudar a los investigadores a resolver aún más desafíos de investigación.

Más información sobre Phonexia Orbis en: www.phonexia.com/orbis/

Acerca de Phonexia

Phonexia es una empresa de software checa que se fundó en 2006 con la visión de resolver los desafíos cotidianos del mundo a través de tecnologías de voz y biometría de voz innovadoras. En estrecha cooperación con un grupo de investigación de habla de renombre en la Universidad de Tecnología de Brno, Phonexia está transformando los últimos avances científicos en la realidad cotidiana de soluciones biométricas de habla y voz de alta precisión impulsadas por inteligencia artificial. La cartera de Phonexia ofrece soluciones avanzadas para el sector comercial, como la verificación rápida de clientes basada en su voz en contact centers, así como soluciones para el sector de seguridad pública utilizadas en más de 60 países en todo el mundo.

Contacto de medios:

Miroslav Jirků, vicepresidente de Marketing, press@phonexia.com

Foto – https://www.arizonanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/phonexia-lanza-phonexia-orbis-una-revolucionaria-solucion-de-investigacion-de-audio.jpg