Preparados para hacer historia nuevamente, el multiplatino cantante y compositor Ozuna y el famoso escultor y artista neo-pop francés Richard Orlinski se unen para lanzar NFTs en Rarible

LOS ÁNGELES, Calif., 20 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — El cantautor puertorriqueño multiplatino Ozuna y el reconocido escultor…

LOS ÁNGELES, Calif., 20 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — El cantautor puertorriqueño multiplatino Ozuna y el reconocido escultor francés y artista visual neo-pop Richard Orlinski se han asociado para lanzar una colección NFT en Rarible, facilitada por Zytara Labs.

Multi-Platinum Singer-Songwriter Ozuna and Famed French Sculptor and Neo-Pop Artist Richard Orlinski Team-Up to Drop NFTs on Rarible

Ozuna, uno de los cantantes más populares del mundo y ganador de Latin Grammys, hizo historia a principios de este año al convertirse en el primer artista de grabación latino en lanzar una colección NFT. Richard Orlinski siempre está ansioso por descubrir nuevas formas de arte y entra en el mundo digital NFT con esta colaboración. Estas próximas piezas de arte digital, una colección titulada ‘El Oso & Wild Kong‘, están inspiradas en la obra de arte de Orlinski, sobre todo en su icónica escultura Wild Kong y el famoso Oso de Ozuna

El lanzamiento está programado para lanzar el viernes 28 de mayo de 2021 en el NFT mercado Rarible. La colección El Oso & Wild Kong incluirá un total de 5 piezas que estarán disponibles en las siguientes cantidades limitadas con una pieza para subasta y las otras 3 disponible a precios fijos:

Voiture: 500 Edición limitada 

Trofeo: 100 edición limitada 

Portorico Calin: 100 edición limitada 

Estadio: 50 edición limitada

No Man’s Land: edición 1: 1 para subasta 

Ozuna compartió: «Siempre he tenido un gran aprecio por el arte. Poder colaborar ahora con un artista tan respetado como Orlinksi es una emoción y una inspiración. Trabajando juntos y brindando a las personas nuestra colaboración de manera directa y única, continuaremos empujando los límites juntos y haciendo que el arte sea accesible «.

Richard Orlinski expresó: «Ha sido un gran placer colaborar con Ozuna en esta colección. La tecnología blockchain nos brinda nuevas oportunidades para ser creativos, construir puentes entre diferentes tipos de arte y, lo más importante, hacer que el arte sea accesible para un mayor número de personas, que es un objetivo común que Ozuna y yo compartimos. Esta colección es el primer paso de una relación artística a largo plazo entre Ozuna y yo».

Al Burgio, fundador y director ejecutivo de Zytara, expresó: «Estamos increíblemente emocionados de apoyar esta colaboración NFT única entre Ozuna y Richard Orlinksi que representa el tipo de creación artística que es posible gracias a las innovaciones aportadas por la tecnología blockchain y la inmutabilidad de NFT «.

Esta entrega de NFT también incluirá grabados y esculturas originales de Richard Orlinski. Para mantenerse actualizado, visite https://orlinskixozuna.com/ 

 

Acerca de Ozuna:

El multi-galardonado cantante y compositor puertorriqueño OZUNA es uno de los artistas latinos de mayor trascendencia y uno de los más escuchados en todo el mundo. Desde sus inicios musicales en 2015, Ozuna ha recibido numerosos galardones y reconocimientos, entre ellos: el ser reconocido entre las figuras más influyentes en el mundo por la revista Time, premio Compositor de Música Latina Contemporánea del Año (2019, 2021) y Canción Latina Contemporánea del Año (2020) «Taki Taki» de BMI, y cuatro títulos oficiales de Guinness World Records™ que validan sus increíbles logros musicales. 

Ozuna continuó rompiendo barreras y haciendo historia en la industria de la música Latina en 2020, cerrando entre los 10 artistas masculinos más escuchados en Spotify y entre los 10 mejores artistas mundiales de YouTube. «Caramelo Remix» estuvo entre las 100 mejores canciones del 2020 de la revista Billboard y entre las mejores 25 canciones latinas de la revista Billboard. Obtuvo sus primeros dos galardones Latin GRAMMY® , con el tema Yo x Ti, Tú x Mi, junto a Rosalía. En septiembre de 2020 lanzó su cuarta producción musical titulada ENOC, obteniendo su cuarto debut No. 1 consecutivo en el listado Top Latin Albums de Billboard.  Fue el artista más nominado en los Latin Billboard Awards y el mayor ganador en Los Premios Tu Música Urbano. También fue ganador de «Gaviota de Oro» y «Gaviota de Plata» en su debut en el Festival Viña del Mar. El 2021 comenzó como otro gran año en la carrera de Ozuna, recibiéndolo como uno de los artistas más nominados al Premio Lo Nuestro 2021 y con el lanzamiento del álbum Los Dioses, junto a su amigo y colega Anuel AA, el cual también debutó en el puesto #1 de Top Latin Albums de Billboard. Recientemente, BMI lo nombró por segunda ocasión Compositor de Música Latina Contemporánea del Año, por haber escrito o coescrito ocho de las canciones más populares del último año, y recibió el premio especial Evolución Extraordinaria en los Latin American Music Awards 2021.

Sobre Richard Orlinski

Allá por 2007, empapado de cultura pop, Richard Orlinski decidió dedicarse al arte. Pronto creó un colorido universo pop y su mundo animal dio la vuelta al mundo. Sus animales, a menudo espectacularmente enormes, son orgullosos y desafiantes, pero también simbolizan la bondad y la libertad. En 2015, Richard Orlinski se convirtió en el artista francés contemporáneo más vendido del mundo.

Todo empezó con un cocodrilo en resina roja que el escultor decidió exponer en Deauville (Francia) durante el Festival de Cine Americano. El artista francés se alimenta del impulso de hacer arte para todos y lleva el género a lugares inesperados. Exponer en lugares inusuales y al aire libre pronto se convirtió en su firma.

Richard Orlinski fue nombrado Oficial de la Orden de las Artes y las Letras por la Ministra de Cultura francesa Roselyne Bachelot-Narquin en 2021.

Acerca de Rarible

Rarible es un mercado para NFT. Ofrece una plataforma a los artistas y coleccionistas para crear, coleccionar e intercambiar objetos de colección digitales. Rarible fue lanzado a principios de 2020 por Alexei Falin y Alex Salnikov. El objetivo de Rarible es evolucionar hacia una Organización Autónoma Descentralizada (DAO), donde la toma de decisiones y la organización están en control de los usuarios activos de la plataforma. Al brindar a los creadores y coleccionistas la oportunidad de proponer ideas de plataforma y votar sobre las actualizaciones de la plataforma, su objetivo es convertirla en una plataforma pública, receptiva a los usuarios.

Acerca de Zytara Labs

Zytara Labs es una compañía de producción y un estudio de servicio completo que apoya a artistas musicales, actores, jugadores, equipos de deportes electrónicos y otras marcas en la creación, venta y marketing de tokens no fungibles (NFT). La compañía también desarrolla productos y plataformas innovadores que aprovechan los protocolos blockchain, como DigitalBits y Ethereum. Zytara Labs es una subsidiaria de propiedad total de Zytara Inc., la empresa fintech que construye hoy la institución financiera digital del mañana. Para obtener más información, visite https://www.zytara.com/nfts  

Para consultas de los medios, comuníquese con:

Kili Wall

Melrose PR

(310) 260-7901

Kili (at) MelrosePR (dot) com

Karen Ward

The Story Mob

zytara@thestorymob.com

Eric Mitchell

LifeFlip Media

(408) 206-9549

eric@lifeflipmedia.com

 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1515076/Zytara_Ozuna.jpg

 

FUENTE Zytara