Primer aniversario de Soulmia: ¿Qué produce un aumento repentino de una marca de moda online rápida?

HONG KONG, 17 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Soulmia, una tienda online de moda rápida, superó los 250.000 dólares…

HONG KONG, 17 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Soulmia, una tienda online de moda rápida, superó los 250.000 dólares en ventas diarias durante el último trimestre, citando factores de su rápido crecimiento.

Habiendo superado las expectativas de la mayoría de los clientes de una ventanilla única, la marca ya proporciona más de 190.000 productos y 20 categorías para que los clientes elijan y ahora ha actualizado más de 200 productos diariamente para satisfacer las demandas de los amantes de la moda.

Contando con 5 millones de visitas mensuales y más de 400.000 suscriptores en su stio web, Soulmia dispone de una gran base de usuarios en fashionistas económicos de todo el mundo. La experiencia de compra del cliente siempre es una prioridad de Soulmia, y la marca ha creado un gran equipo de servicio al cliente que proporciona asistencia al cliente 24 horas al día, 6 días a la semana.

Soulmia proporciona a sus clientes servicios de envío diversificados. La marca se ha asociado con proveedores confiables de envío, con el objetivo de que los clientes elijan opciones de envío que se adapten a sus necesidades, incluyendo mensajería, mensajería urgente y paquetería. La marca está además orgullosa de su cadena de suministro de respuesta rápida. Después de recibir los pedidos, Soulmia solo tarda siete días en realizar envíos desde los centros de fabricación hasta que llega a los almacenes. La cadena de suministro comunica las demandas del consumidor de forma eficiente, asegurando que Soulmia pueda ofrecer una experiencia de compra de alta calidad destinada a sus clientes.

Soulmia ha conseguido numerosos logros en el último año. Para agradecer el apoyo de sus clientes, la marca va a poner en marcha la campaña de primer aniversario. La promoción ofrecerá hasta un 70% de descuento en ofertas y obsequios especiales para los clientes.

Soulmia 1st Anniversary

Si desea más información acerca del primer aniversario de Soulmia visite: https://bit.ly/3xpVvTz

«El apoyo y la confianza de los clientes han sido el mayor impulso para poner en marcha nuestro crecimiento continuo. A fin de conseguir garantizar la satisfacción de nuestros clientes, mejoraremos continuamente nuestros productos y servicios», explicó Owen Deng, director de marca de Soulmia.

Según la marca se introduzca en su siguiente etapa, se lanzarán más categorías, como ropa infantil, ropa para mascotas, etc. Y además, Soulmia va a integrar más de diez sub-marcas contando con estilos independientes.

Contando con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de los clientes, Soulmia va a seguir reforzando su equipo de atención al cliente. Además, el servicio multicanal en las redes sociales y los dispositivos móviles se aprovechará de manera eficaz.

Para dar un mejor servicio a los clientes en diferentes países y regiones, Soulmia proporcionará contenido y servicios más localizados y disponibles en un mayor número de idiomas, como alemán, español, árabe y francés. La marca también planea hacer crecer su servicio de envío a más de 100 países/regiones para finales del año 2021.

Foto – https://www.arizonanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/primer-aniversario-de-soulmia-que-produce-un-aumento-repentino-de-una-marca-de-moda-online-rapida.jpg