SANY abraza la era del combustible más limpio

– SANY abraza la era del combustible más limpio con vehículos de construcción con celdas de combustible de hidrógeno CHANGSHA,…

– SANY abraza la era del combustible más limpio con vehículos de construcción con celdas de combustible de hidrógeno

CHANGSHA, China, 26 de marzo, 2021 /PRNewswire/ — Cada año, en este día, millones de personas en todo el mundo apagan las luces en sus hogares, edificios y calles para la Hora del Planeta. Desde 2008, la «hora sin energía» sirve como símbolo de compromiso con el planeta y con la conservación de la energía y el medio ambiente. En SANY, este compromiso se cumple mediante la innovación constante de soluciones de ahorro energético y respetuosas con el medio ambiente en el desarrollo de nuestras máquinas. Dos ejemplos recientes incluyen un camión volquete y un camión mezclador, recién salidos de la fábrica insignia inteligente de SANY, ambos equipados con tecnología de celda de combustible de hidrógeno. Este último es el primer camión mezclador propulsado por hidrógeno del mundo.

Según el ingeniero de I+D de este proyecto, los vehículos de construcción con celdas de combustible de hidrógeno tienen cinco ventajas importantes. Entre ellos, la realización de la «contaminación cero» con sólo la descarga de agua y calor es un salto hacia el futuro verde de la industria.

China está enfocada en la neutralidad de carbono para 2060. Este objetivo requiere que se tomen medidas concretas, especialmente por parte de los fabricantes.

Además de la «contaminación cero», los nuevos vehículos de construcción propulsados por celdas de combustible también superan a sus homólogos tradicionales en estas cuatro áreas adicionales:

1.  Batería de larga duración: un conjunto de cilindros de hidrógeno con una capacidad combinada de 1.680 L garantiza una distancia de conducción de más de 500 kilómetros, lo que evita a los conductores la «ansiedad por el kilometraje».

2.  Más potencia: con un motor de accionamiento de par grande y una caja de cambios AMT, la pila de celdas de combustible de alta potencia presenta una tasa de conversión de energía de más del 50%. El vehículo demuestra una tasa de aceleración y una capacidad de ascenso mejoradas.

3.  Adaptabilidad mejorada al clima: el sistema de gestión de calor integrado realiza un calentamiento y enfriamiento automático en condiciones de clima cálido y frío para mantener un rendimiento óptimo. 4. Consideraciones de seguridad adicionales: funciones como protección contra altas temperaturas, protección contra sobrecorriente, alarma de baja presión y detección y control de fugas en el sistema de suministro de hidrógeno garantizan una experiencia de conducción sin preocupaciones.

Li Tanbo, subdirector general de la Unidad de Negocio de Grúas de SANY, comentó en la ceremonia de despliegue que SANY ha entrado en una nueva fase en la que el desarrollo de maquinaria de construcción tiende hacia la aplicación de energía verde y tecnologías de equipos verdes e inteligentes. SANY planea convertirse en el mayor proveedor integral de soluciones de combustible de hidrógeno y el fabricante de vehículos eléctricos de construcción número uno en China dentro de cinco años.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1474732/1.jpg 

Foto – https://www.arizonanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/03/sany-abraza-la-era-del-combustible-mas-limpio-1.jpg