Seraph Aviation Group nombra a un nuevo responsable de apertura comercial – servicios de aviación

DUBLÍN, 29 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Seraph Aviation Group, gestor de activos de aviación especializados con sede central sita en…

DUBLÍN, 29 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Seraph Aviation Group, gestor de activos de aviación especializados con sede central sita en Dublín, Irlanda, anunció el nombramiento de Gerry Power para ocupar el cargo de responsables de apertura comercial – servicios de aviación.

 

Gerry Power, Head of Commercial Origination - Aviation Services, Seraph Aviation Group

 

Con más de 30 años de experiencia dentro de la industria de la aviación, Gerry ha representado a numerosas aerolíneas, inversores y compañías de leasing y banca, finalizando más de 150 transacciones aéreas en todo el mundo. Su amplia experiencia y pasión hacen de Gerry una persona ideal para pasar a formar parte de Seraph Aviation Group.

Gerry, que comenzó su carrera en el sector de la aviación con GPA ha trabajado anteriormente con Aergo desde noviembre de 2015 hasta febrero de 2018, y en Standard Chartered Bank Aviation Finance desde abril de 2013 hasta agosto de 2015. 

«Gerry Power, que cuenta con una amplia experiencia y conocimiento en el sector de las finanzas de la aviación, supone una adición complementaria muy bienvenida, a la vez que buscamos un futuro positivo», explicó David Butler, consejero delegado de Seraph Aviation Group.

Seraph Aviation Group tiene su sede en Dublín, y cuenta con oficinas sitas en Stamford, CT, Estados Unidos, Londres, Inglaterra y Seúl, Corea del Sur.

Emitido en nombre de Seraph Aviation Group por medio de Heneghan

Acerca de Seraph Aviation Group 

Seraph Aviation Group es un destacado proveedor de servicios de gestión de aviación que ofrece una amplia gama de servicios de gestión de alquiler y aviación para clientes en los sectores de la aerolínea, fabricación y finanzas. Gracias a su conocimiento profundo de los activos de aviación e instrumentos financieros, el grupo crea vehículos de inversión destacados diseñados para proporcionar a sus socios financieros un retorno ajustado de riesgo por encima de la media. Seraph Aviation Group tiene su sede en Dublín, Irlanda, y cuenta con oficinas en Stamford, CT, Estados Unidos, Londres, Inglaterra y Seúl, Corea del Sur.

Foto – https://www.arizonanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/seraph-aviation-group-nombra-a-un-nuevo-responsable-de-apertura-comercial-servicios-de-aviacion.jpg