SmallRig entra oficialmente en el mercado de accesorios para drones

– SmallRig lanza la combinación aerodinámica DJI FPV, entrando oficialmente en el mercado de accesorios para drones SHENZHEN, China,…

SmallRig lanza la combinación aerodinámica DJI FPV, entrando oficialmente en el mercado de accesorios para drones

SHENZHEN, China, 18 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — SmallRig cooperó con DJI en 2020 para desarrollar soluciones de accesorios completas para RS 2 y RSC 2 en varios escenarios. Después de analizar los atributos del usuario y los escenarios de utilización de DJI FPV, SmallRig lanzó el paquete aerodinámico con cuatro accesorios, incluyendo soporte de montaje multifuncional que soporta múltiples cámaras de acción y cámaras panorámicas, cubierta protectora que protege eficazmente la lente mientras optimiza el diseño aerodinámico del fuselaje, la cola vertical que puede mejorar el rendimiento final en la competencia de velocidad, y la pegatina de fuselaje 3D que satisface las necesidades personalizadas.

SmallRig DJI FPV Flight Combo

 

  • Soporte de montaje multifuncional: Adopta un diseño de estructura triangular e integra la apariencia del fuselaje, teniendo en cuenta la fotografía aérea y las escenas de carreras y soporta varias cámaras de acción y cámaras panorámicas.
  • Cubierta protectora de giro/inclinación de alta transparencia: Utilizando materiales ópticos de alta calidad, la transmitancia de la luz es superior al 90% con efecto de reducción de luz ND, que puede reducir eficazmente la interferencia del flujo de aire y garantizar la imagen suave. Al mismo tiempo, la curva aerodinámica optimiza la dirección del flujo de aire de la aeronave, reduce el coeficiente de arrastre y el consumo de energía, y mejora el rendimiento de la velocidad. La cubierta protectora se fija a la cabeza del fuselaje con cinta adhesiva 3M para proporcionar protección integral para el giro/inclinación y la lente.
  • La cola vertical: Puede mejorar la estabilidad del rumbo durante el vuelo y mejorar el rendimiento extremo de la aeronave en competiciones de alta velocidad.
  • Pegatinas personalizadas: Usando pegatinas de PVC removibles de alta calidad, es impermeable y resistente al sol con un color duradero.

Como líder mundial en drones de consumo, DJI ha completado otra audaz innovación con DJI FPV. SmallRig ha llevado a cabo una investigación en profundidad del usuario del mercado de aeronaves FPV y ha cooperado con socios experimentados para impulsar el vuelo a través de accesorios aerodinámicos manteniendo la estructura original de DJI FPV.

Acerca de DJI FPV

El 2 de marzo de 2021, DJI lanzó oficialmente el dron compacto y flexible, DJI FPV. Sólo se tarda 2,0 segundos en acelerar a 100 kilómetros, soporta freno de emergencia de un solo clic, retorno inteligente y permite al respondedor colocar gafas de RV e intervenir desde el primer punto de vista.

Acerca de SmallRig

Fundada en 2009, SmallRig es un fabricante impulsado por la innovación que diseña y construye plataformas y accesorios premium para todo tipo de cámaras y gimbals. Nuestra red de ventas se está extendiendo a más de 200 países y regiones, mientras que nuestros productos cuentan con el apoyo de más de 500.000 cineastas y fotógrafos de todo el mundo.

Foto – https://www.arizonanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/03/smallrig-entra-oficialmente-en-el-mercado-de-accesorios-para-drones.jpg