V+O abre su nueva oficina en el Norte de Macedonia

–  V+O abre su nueva oficina en el Norte de Macedonia y amplía su presencia en el Sureste de Europa…

–  V+O abre su nueva oficina en el Norte de Macedonia y amplía su presencia en el Sureste de Europa

ATENAS, Grecia, 15 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — V+O North Macedonia va a suministrar comunicación estratégica y servicios de asesoramiento a empresas, marcas y organizaciones nacionales e internacionales que realizan sus operaciones por medio del mercado local. Estos servicios incluirán, entre otros, planificación estratégica, relaciones con los medios, asuntos públicos, participación de las partes interesadas, gestión de crisis y problemas.

V+O Logo

La oficina contará con la dirección de Adela Gjorgjioska. Adela proporciona una experiencia concreta, habiendo trabajado anteriormente dentro del sector de las agencias de relaciones públicas en Londres y Estrasburgo, y en el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Macedonia del Norte ocupando el cargo de consultora de comunicación.

En la actualidad, el grupo está presente en 7 países, contando con cerca de 150 profesionales de relaciones públicas de cara al cliente, atendiendo a más de 190 clientes y dirigiéndose a un total de 60 millones de consumidores.

«La apertura de nuestra oficina en Macedonia del Norte se produce justo en un momento único, lleno de retos y oportunidades. Hemos encontrado en Adela un socio de confianza y experimentado, que a su vez comparte nuestros objetivos de entregar un gran trabajo y crear valor agregado para nuestros clientes y nuestra red. La combinación de talento local de elevado calibre, junto con la escala operativa de nuestro grupo en la región va a convertirse en una oferta convincente. Estamos muy emocionado en torno a lo que nos espera«, declaró el cofundador y consejero delegado de V + O Group, Yiannis Olympios.

Logo: https://www.arizonanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/vo-abre-su-nueva-oficina-en-el-norte-de-macedonia.jpg

Deja una respuesta