Xencelabs Tableta gráfica: Una experiencia de dibujo elevada para profesionales

PORTLAND, Ore., 24 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Xencelabs, un recién llegado para la industria, se fundó por un grupo…

PORTLAND, Ore., 24 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Xencelabs, un recién llegado para la industria, se fundó por un grupo de profesionales de diseño creativo con experiencia, con una pasión compartida por diseñar una nueva clase de herramientas de dibujo digital. Xencelabs (pronunciado «sense») fusiona las ideas de sentidos humanos, innovación y un enfoque de «laboratorio» para la experimentación y desarrollo de producto progresivo.

Los productos de dibujo digital de Xencelabs se desarrollaron en colaboración con las comunidades creativas, incluyendo fotógrafos, ilustradores, imagen en movimiento, artistas de televisión y producción, para corresponderse estrechamente con la experiencia de dibujo a mano tradicional. El resultado es una alternativa de tablet digital que asegura la combinación óptima de comodidad, personalización, ergonomía, uso intuitivo y compatibilidad con distintos dispositivos y sistemas operativos.

Los productos de Xencelabs están disponibles en distintas configuraciones: Tableta gráfica Medium y Pack Tableta gráfica con una opción Mando Quick Keys. El Mando Quick Key permite una interfaz sencilla de usar.  

Xencelabs digital drawing product

La nueva tableta Xencelabs ofrece un diseño limpio y minimalista sin teclas innecesarias, que permite a los usuarios beneficiarse totalmente de su ratio de aspecto nativo 16:9. Con solo 8 milímetros de grosor, incluye un reposamuñecas suavemente curvado para mayor comodidad. La tableta puede usarse inalámbricamente o con un cable USB.  

El dispositivo Xencelabs es la única Tableta gráfica que viene con dos lápices sin batería para distintos diámetros. El lápiz fino tiene dos botones mientras el lápiz con 3 botones aloja a los artistas que hacen su trabajo en 3D. Ambos lápices vienen con un borrador,  8192 niveles de sensibilidad de presión, una fuerza de activación inicial de tres gramos, reconocimiento de inclinación y prácticamente sin retardo.

El Mando Quick Keys es un accesorio remoto opcional para el dispositivo Xencelabs y ofrece cinco conjuntos de ocho teclas para un total de 40 atajos personalizables por aplicación. La pantalla OLED en el mando Quick Keys muestra la asignación de cada tecla y puede usarse en un retrato o modo de paisaje.

Quick Keys Remote Xencelabs

Xencelabs Tableta gráfica incluye una tableta de tamaño mediano, carcasa para lápiz con dos lápices, 10 puntas de lápices adicionales y extractor de puntas, un adaptador C USB, un dongle y cable USB, un guante de dibujo y una funda de transporte todo en uno. La versión de paquete incluye Mando Quick Key

XENCELABS es una compañía que se abre camino con tabletas de diseño digital profesionales. Somos un grupo de veteranos de diseño digital con décadas de experiencia en la industria, apasionados por crear las mejores soluciones de diseño digital.  

https://www.xencelabs.com

marketinglobal@xencelabs.com

Foto – https://www.arizonanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/03/xencelabs-tableta-grafica-una-experiencia-de-dibujo-elevada-para-profesionales.jpg

Foto – https://www.arizonanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/03/xencelabs-tableta-grafica-una-experiencia-de-dibujo-elevada-para-profesionales-1.jpg